domingo, 30 de septiembre de 2012

Remolinos

Me siento en medio de un remolino, de un torbellino que me impide centrar la cabeza y pensar en una sóla cosa a la vez.

Una nueva oportunidad de trabajo, no es el trabajo de mis sueños, pero me facilitaría tanto las cosas. Algo seguro para mucho tiempo, dándome la posibilidad de levantar ese vuelo que necesito ya. Pero renunciaría a esta vida de nómada temporal que a la vez que quebraderos de cabeza me ha permitido conocer tantos lugares, tantos modos, tantas gentes, tantas amarillas.


Tú, que hasta hace unas horas no sabía si te echaba de menos o no. Los primeros días se me hicieron cuesta arriba, pero a medida que ha pasado el tiempo me he acostumbrado a tu ausencia. Y ahora, cuando ya no queda nada para volver a cruzarnos me dices que tienes ganas de verme. No quiero hacer caso, pero no puedo evitar sentir una sonrisa apareciendo en mi cara. La invitación está hecha... Quizás octubre traiga lo que septiembre no nos dejó.

Y ese otro, que esta semana ha estado tan presente, que me ha hecho visitar otro rincón donde descansa una de mis estrellas. Esa compañía durante horas de una guardia aburrida y ese café por la mañana. Desde hace unos meses ha cambiado su actitud hacia mí, me gusta su forma de recibirme y me ha confesado que aquel día lo hizo por mi. Pero, ¿por qué también es tan complicado?

lunes, 24 de septiembre de 2012

Vuelta a la realidad

Vuelvo hoy a ser una persona a un teléfono pegada, con la incertidumbre de no saber donde estaré mañana, sin poder hacer planes más allá de unas horas. Después de tanto tiempo me costará acostumbrarme, seguro.

Primer día superado casi con sobresaliente, sabía que iba a ir bien desde que al amanecer me encontré con ella. Un baile durante unos kilómetros que me dió un empujón para afrontar lo que venía. Y así fue, buen día en el trabajo, con la esperanza de que mañana también lo sea y 10 me recompense. Y esas cosas tuyas, como si fuera tu ángel de la guarda... Ay pizzigato! Buen viaje!

 

domingo, 16 de septiembre de 2012

No se alinearon los planetas

No pudo ser, tendré que seguir esperando. 

Ayer era uno de los días en los que los astros podían alinearse, pero todo salió al revés. Yo y mi circunstancia, tu y las extras. Apenas cinco segundos nos cruzamos en aquella rotonda, pero sólo pude intuirte. Y caí en la cuenta que ayer hacía un mes...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Buenos días, por última vez

07:58 - Buenos días por última vez neno. Ya no me volveré a cruzar contigo hasta no sé cuando y se me derrama una lágrima. A ella la seguiré viendo unos días más, pero no me dirá nada especial. Casi un mes sintiendo que 20 no está completa.

Quiero estar rendida y muriéndome por el mismo motivo que tu lo estás hoy... Pero no, me muero por no haber sido yo y porque hoy nos despediremos y pasará Septiembre sin traer lo que un día prometió.  Me das las gracias y me sacas una sonrisa cuando me llamas amor, aunque sé que hoy es sólo una palabra, sin contenido. 

Pero voy cambiando, me abrazo al fallo y me pongo pequeñas metas para hacerlo más llevadero. ¿9, 16, 25 días? No lo sé, pero sólo pido que pasen rápido y que recuerdes que estoy aquí.

 

martes, 4 de septiembre de 2012

Anhedonia

No tengo fuerzas para escribir lo que pensaba, estoy en proceso de digerir lo que ha pasado estos dias. Esos besos que no son tuyos, y esos besos tuyos que no son míos. Y ha llegado septiembre... no sé si para algo o sólo para recordarme que no soy capaz de conseguirlo.

Asi que hoy me limito a dejar aquí algo que he leído y me apetece compartir:

DEBO CONFESAR QUE: Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA... Que detesto cuando me dicen "TE EXTRAÑO" y no hacen nada para verme... Que a mí también se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?". Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿¿para qué lo dije?? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR!! Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD... Que Con MÚSICA: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO,HE BESADO y HE AMADO... Pero ante todo... debo confesar que... LO PASADO... LO VOLVERÍA A HACER!