lunes, 5 de noviembre de 2012

#Jomeini

imagen extraída de http://blogdrajomeini.blogspot.com.es/







Deseando estoy poder tenerlo entre las manos y hoy sale a la venta. No sé si podré esperar hasta Navidad para convencer a alguien de que me lo regale o me lo traeré a casa en cuanto lo vea por primera vez en la estantería de alguna librería. 

Me enganchó la historia desde la primera entrada, me enganchó la Dra Jomeini, y me enganchó Ana desde que descubrí su blog. Envidia sana siento por mis compañeros del HUC que se han cruzado con ella, porque debe ser un gustazo contar con alguien así en esa gran familia.

Y me identifico con la Jomeini del libro, por su historia, por mi historia, porque como dice una amiga, del algún lado tienen que haber sacado las ideas los guionistas de Anatomía de Grey. Quizás son historias de gente normal, da igual enfermeros, fontaneros, profesores... Pero son nuestras historias, las que pasan mientras suena el pitido de una bomba de infusión de fondo, mientras intentas despegar el esparadrapo de los guantes o mientras esperas a esa amarilla que suena a lo lejos...

2 comentarios:

  1. Por Diossss, qué bonitooooo. Te lo agradezco mucho, tu post, tu sensibilidad, todo.

    ResponderEliminar
  2. Un grandísimo honor para mi!! No me lo creo...

    ResponderEliminar